miércoles, 12 de junio de 2013

Like That 80s Song

Hi everyone!


Hoy os traigo un mini-post con el look que llevé ayer para pasar el día en Madrid con mi amigos.

Today I bring you a mini-post with the outfit I wore yesterday to spend the day in Madrid with some of my friends.


Como el tiempo está medio loco, ya no sé si ponerme botas o shorts, así que no me separo de los leggins en ningún momento.

The weather here lately has been a little bit crazy and I don't know whether to wear boots or shorts, so I'm always wearing leggings. 


El look tiene un rollo pin-up ochentero un tanto extraño, pero me gustó y me dio una excusa para llevar pintalabios rojo (y ya sabéis lo mucho que adoro llevar pintalabios rojo)

The outfit has like an 80s pin-up thing a little weird, but I liked it and it gave me an excuse to wear red lipstick (and you all know how much I love wearing red lipstick)


Habréis notado que la calidad de las fotos es más bien mala (lo siento) No pude llevarme la cámara, así que están sacadas con mi móvil de "gran calidad" 

You probably have noticed the quality of the pictures is a little bad (sorry) I couldn't carry my camera so they're taken with my "great quality" phone.

 
Leggings: Stradivarius
Camisa/Shirt: Primark
Chaqueta vaquera/Denim jacket: Vintage
Zapatillas/Sneakers: MARYPAZ
Bolso/Bag: Claire's
Bandana: Primark

Me encantaría conocer vuestra opinión acerca del look, así que no dudéis en dejarme un comentario. 
Espero que os haya gustado.

I'd love to know your opinion about the outfit, so leave me a comment if you want.
I hope you liked it.

Gracias por leerme ¡Muchos besos!
Thanks for reading! Kiss Kiss 
 

4 comentarios:

  1. la verdad es que el tiempo esta lokisimo pasamos del invierno al verano y tra vez al invierno :( pero tu estas guapisima me encanta tu look
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit! Justamente estaba comentando en otro blog que parece que este año el rojo se lleva más que nunca,¿o me lo parece a mí? Tiempo al tiempo..

    Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog,así que tienes una seguidora más ^^

    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com.es♥

    ResponderEliminar