lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to...

Hi everyone!



Como ya sabéis, ayer se celebró la 85ª edición de los premios Oscar en Los Ángeles, y medio Hollywood se reunió en el Dolby Theatre (anteriormente el Kodak Theatre) luciendo sus mejores, y no tan mejores, galas.

As you all know, yesterday the 85th edition of the Academy Awards (The Oscars) was celebrated in Los Angeles, and half of Hollywood reunited in the Dolby Theatre (formerly the Kodak Theatre) in their finest, and not that finest, clothes.



He hecho una selección de algunos de los vestidos que más me gustaron, que más me llamaron la atención o de los que más se habló ¡Allá vamos!

I made a selection of some of the dresses I like the most, the ones who called my atention, or the most talked ones. Here we go!

  
Naomi Watts
 

Empiezo con la que, probablemente, fue mi favorita de la noche. Naomi Watts apareció en la alfombra roja con un impresionante vestido plateado de paillettes (odio la palabra lentejuelas) de Armani Privé.
El original escote fue lo que me enamoró de este vestido.

I'll start with, probably, my favourite of last night. Naomi Watts appeared on the red carpet with an stunning paillettes dress in silver by Armani Prive.
The original cleavage was what made me fall in love with this dress.



Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence también me gustó un montón con este vestido en un tono rosa muy suave de Dior Haute Couture. Dio mucho que hablar el colgante, que caía por la espalda y que quedaba precioso.

I also really liked Jennifer Lawrence with this dress in a very lightly pink shade by Dior Haute Couture. The necklace on the back was very commented and it looked really beautiful. 

 

Jessica Chastain

Fue una de las primeras en llegar y una de las más comentadas. Su vestido dorado de Armani era bastante bonito, pero el tono no le favorecía nada.

She was one the first to arrive and one of the most commented. Her Armani gold dress was rather beautiful, but the color didn't look well on her.



Anne Hathaway

Anne Hathaway me decepcionó bastante con su elección del vestido. En un principio, iba a llevar otro vestido, que luego lució durante su actuación en la gala (os pondré una imagen) pero, en el último momento, se decantó por este Prada rosado de satén que no terminaba de quedarle del todo bien.
De todas formas, y como voto a su favor, me recordó un poco a mi querida Audrey Hepburn.

Anne Hathaway dissapointed me with her dress choice. On a very begining, she was going to wear another dress, that she later wore during her performance in the ceremony (I will post a photo of it too) but, in the last moment, she decided to wear this pink satin Prada that didn't fit her very well.
Anyway, and as a good thing, she remembered me a little to my dearest Audrey Hepburn.







Amanda Seyfried



Su vestido gritaba "Alexander McQueen" por todos lados y le quedaba precioso. Aunque, a decir verdad, el color del vestido no era el más favorecedor para su tono de piel.

Her dress screamed "Alexander McQueen" everywhere and looked really beautiful on her. But, to be honest, the color wasn't the best for her skin tone.






Jennifer Aniston

Otro vestido que gritaba el nombre de su diseñador. Esta vez un elegante Valentino en rojo (una apuesta segura) Sin embargo, el peinado lo desmerecía bastante. Demasiado sencillo para tan impresionante vestido.

Another dress that screamed the name of it's desginer. This time an elegant Valentino in red (a secure bet) However, the hairstyle was too simple and normal for such an amazing dress.



Jennifer Hudson

Las apeturas ya me tienen bastante harta, pero me gusto mucho su Roberto Cavalli en tonos azules.

I liked her Roberto Cavalli in blue tones.

 
 
 Amy Adams

Preciosa con este vestido de princesa en tonos malva de Oscar de la Renta ¡Me encantó! (y la foto en las escaleras es realmente bonita)

Gorgeous with this princess dress in mauve by Oscar de la Renta. I loved it! (and the photo at the stairs is really pretty) 



Adele
 
Su actuación fue alucinante, a diferencia de su vestido. No tengo nada contra su Jenny Packham, pero últimamente me da la impresión de que Adele lleva siempre el mismo vestido a todas las galas.

Her performance was breathtaking, unlike her dress. I have nothing against her Jenny Packham, but lately I have the feeling that Adele wears always the same dress to all the events.



Reese Witherspoon

A ver ¿por dónde empiezo? El color le iba mucho, el peinado estilo años 20 le favorece un montón, es un Louis Vuitton... Hasta ahí, todo bien. Pero la forma de las caderas y del escote me parecieron horribles. Y eso estropea todo el conjunto.

Well, where do I start? The color goes good with her, the 20s hairstyle looks perfect on her, it's a Louis Vuitton... all great so far. But the shape of the dress on the hips  and the cleavage were horrible. And that ruins all the outfit.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Se que hubo muchos más vestido dignos de mención, pero estos son los que he escogido. Espero que os haya gustado.
¡Tened una buena semana!

And that was today's post! I know there were so much more dresses worth to mention, but these ones were my choices. I hope you liked it.
Have a nice week!  

Gracias por leerme ¡Muchos Besos!
Thanks for reading! Kiss Kiss

2 comentarios:

  1. I love the Oscar de la Renta dress, it's amazing!

    Xx
    /Stephanie / http:// mydarlingsolitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que aunque hay muchos que me encantan esta vez no tengo un claro ganador. No se, creo que principalmente por la monotonía del color que despues de ver muchos ya ni siquiera me fijaba, no me destaca ninguno en especial...

    Aun así me encantan muchos ojo xD El de Amy adams (siempre tan voluminosa, la adoro xD) Amanda Seyfreid, Charlize Theron (con ese pelo es una diosa *O* pero me recuerda demasiado al de Anne Hathaway en los Globos) Jessica Chastain (a pesar del color como dices me encantó todo el look en cuanto lo vi) estarian entre mis favoritos. El de Jennifer Lawrence lo amaría si no fuese por la parte delantera porque no me gusta nada que tenga tanto volumen por delante, con la cola habria sido perfecto.
    Tambien estan geniales los de Naomi Watts y Jennifer Hudson pero los dejo un poco aparte porque los plateados y brillantes no me gustan personalmente u__u
    Y de color (cuando vi algo rojo grité Aleluya! xD) mis preferidos son el de Kerry Washington y el de Jennifer Aniston (aunque sí, el pelo lo desmerecia bastante)

    Y ya para terminar (uf xD) no me gustaron nada el de Adele (repe, repe, repe)el de Anne hathaway y el azul de Reese (que le pasa en las caderas?!)
    Una entrada genial! besos ;)

    ResponderEliminar