domingo, 29 de enero de 2012

Love me or leave at LONDON

Hi everyone!

Hoy os enseño un look de estreno (las rebajas dieron para mucho)
Según mis amigos es bastante rockero ¡Me encanta!


New clothes, new look, new style.


No sabía que los pantalones de “cuero” fueran tan sumamente cómodos. Han pasado a mi lista de favoritos.
 
I didn't know "leather" pants were so comfortable. They are, now, in my list of favourites.


Aunque, sin duda, lo que más me gusta es la camiseta de Londres (Andaba buscando una desde hacía bastante tiempo)
 
Although, what it really likes me, is the London shirt (I've been looking for one like this for some time)
 "Love me or leave me at London"

También estrené bolso ayer. De asa corta, negro y sencillo. Atemporal. (Aunque me ha costado un montón encontrarlo.  Me decían que, como ahora todo era de nueva temporada, no les venía nada en negro. ¡Pero si el negro se lleva siempre!)
 
I also have a new black bag. (Altough, it was so difficult for me to find it. At the stores, they told me that, with all the new season's clothes comming, they didn't have anything in black. Come on! Black is timeless!)




Pantalones/Pants: Stradivarius
Camiseta/Shirt: Bershka
Bolso y pulseras/Bag and bracelets: Sfera

Si os ha gustado (o si lo habéis odiado) dejadme un comentario, que siempre hace mucha ilusión.

If you have liked it (or if you have hated it) leave me a comment. It makes me ilusion.

GRACIAS POR LEERME. MUCHOS BESOS.

THANK YOU FOR READING. XOXO. 

7 comentarios:

  1. Hey girl!
    Increible, me ha gustado muchisimo.
    La camiseta en tonos azules y rosas me parece mucho más original que la convencional blanca y roja o similar.
    Además, el bolso le da el punto final al look. Femenino, rockero y además, da la sensacion de ser super expontáneo y nada recargado.

    GENIAL :)
    Un beso. Martu

    ResponderEliminar
  2. Yeeeahhh!!! Muy guapa y de estreno ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en tu tuenti jajaja
    Me encanta todo el conjunto pero he de decirte una cosa... Nos hemos comprado la misma camiseta! xDD
    Es que es muy dificil resistirse eh? Tiene unos colores demasiado bonitos >___<
    Asi que tendremos que coordinarnos para no coincidir en clase jaja
    Besos! Miriam

    PD: envidia cochina que me das por poderte poner tacones .___.

    ResponderEliminar
  4. guapísima! me encantan los pantalones, te quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea! Muchas gracias por pasarte por made in style y dejar tu comentario! Loewe, siempre ha ido dirigido a un público de alto standing, es absurdo que ahora quieran vendernos una imagen "moderna" de la firma, cuando todos sabemos que desde siempre se ha identificado con el lujo y artesanía.

    Mucho ánimo con tu blog!! te sigo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Andrea !!! me encanta este blog que lo sepas y me encanta como vistes . Cuando me vaya de compras te avisare para que seas mi shopper assistant
    un beso

    ResponderEliminar