miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos aires retro

Hi everyone!
El pasado sábado (sí, el día del Madrid-Barça) me dio por mezclar cosas nuevas y cosas viejas en mi look, y no me quedó del todo mal el experimento.

Hará unos cuatro años, me compré el abrigo que aparece en la foto. El caso es que, en la tienda, el abrigo me pareció precioso, pero después de comprármelo le cogí manía al estampado (reconozco que se parece bastante a la funda del sofá de mi abuela) Aunque lo retro también se lleva ¿no?
Pues eso fue lo que pensé el sábado cuando vi el abrigo colgado en mi armario, prácticamente nuevo, y deseando salir a la calle. Así que me apiadé de él, y me gustó el resultado. ¡Ahora me encanta!


Ahora vayamos con lo nuevo.
El otro día fui a Madrid (ya haré un post del look, que me encanta cómo quedaron las fotos) y, en el H&M de Gran Vía (me encanta ese H&M ¡Es cómo un palacio!) me compré esta bonita boina de ganchillo.


Pero eso no es lo único nuevo.
Este invierno andaba buscando unas botas de tacón que fueran: negras e impermeables (no de agua). Y cuál fue mi sorpresa cuando vi unas preciosas Mustang ¡Y rebajadas!


Así que, en definitiva, nunca es malo guardar la ropa que creas que puedas volver a utilizar en un futuro (o, como en mí caso, estrenarla) Si, al final, todo vuelve.
Como bien dijo Coco Chanel: “La moda pasa de moda, el estilo jamás”

Abrigo: Vero Moda
Boina: H&M
   Bufanda: tienda de Alcalá
  Jeans: Stradivarius 
  Bolso: New Yorker 
  Botas: Mustang 

Muchos besos.
GRACIAS por leerme.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito el abrigo y lo has combinado perfectamente!! Me encanta el look.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima, ese abrigo te queda gnieal, tiene una pinta de calentito increible!

    besitos

    ResponderEliminar