viernes, 14 de febrero de 2014

My Blue Valentine

Hi everyone!

 Como lo prometido es deduda, durante toda esta semana voy a hacer un post con un outfit nuevo cada día. Y que mejor día para empezar que este.

As promised, I'm going to upload a new outfit everyday during this whole week. And what a better day to start than today.


Ya sabéis que yo no soy mucho de celebrar San Valentín, pero todos los años subo un post este día y hoy no podía ser menos.

You all know I don't usually celebrate Valentine's Day, but I upload a new outfit every year and today couldn't be less.

 No sabéis la alegría que me ha dado cuando he visto que ha salido el sol esta mañana. Este año he elegido el azul en vez del rojo. Es un look más arreglado, para salir a cenar con tu pareja o, en mi caso, para ir a tomar algo con tus amigos y celebrar la soltería ¡Qué se está muy a gusto así!

You don't how happy I am that the sun came out this morning. This year I chose blue instead of red. It's a more elegant look, to go out with your partner or, in my case, go out with your friends and celebrate your single and happy to be it.


Vestido/Dress: Mango
Sweater: Herself
Gabardina/Trench Coat: Stradivarius
Zapatos/Heels: Carolina Boix
Bolso/Bag: H&M

Espero que tengáis todos un feliz San Valentín / I hope you all have a happy Valentine's Day.

Gracias por leerme ¡Muchos besos!

Thanks for reading me! Lots of love

1 comentario:

  1. ESE AZUL SÍ QUE ME HA ENAMORADO A MÍ! >O<
    Jajaja me encantó cuando lo ví en Facebook y ahora te lo pongo por escrito (más vale tarde que nunca, no?) Aunque de hecho yo no soy de colores llamativos pero es que este me supera, gracias por la revelación xD

    Por cierto la trenza te va muy bien y ya me he fijado que vas variando más de peinado según el look, estas guapisima :)
    Besos!

    ResponderEliminar